Estética Avanzada

Contamos con los mejores servicios de Estética Avanzada para todas las partes del cuerpo y para todo tipo de personas, y con las mejores profesionales para adaptar cada tratamiento a vuestras necesidades.

Facial

Rejuvenecimiento

Arrugas

Pigmentación

Hidratación

Acné

Corporal

Masajes

No te quedes con las dudas.

Pregúntanos todas tus dudas, estaremos encantados de resolverlas y aconsejarte.

Pide tu cita
En solo 2 minutos

X

Facial

Tu belleza es tu carta de recomendación que nos conquista el corazón – Arthur Schopenhauer (1788,1860)

Nuestra piel dice mucho de nosotros, por eso su cuidado es tan importante. En EME Clinics, antes de comenzar a cuidarte, consideramos necesario realizar un buen diagnóstico que nos permita configurar un tratamiento personalizado y exclusivo según las necesidades de cada persona. Con este diagnóstico estableceremos la duración de los tratamientos, sesiones, beneficios, etc.

Te ofrecemos todo tipo de tratamientos faciales para cuidar y rejuvenecer tu rostro, la aparatología más avanzada y productos dermocosméticos de primera calidad, consulta con las especialistas de EME Clinics el tratamiento más adecuado para tu piel: rejuvenecimiento, tratamiento de arrugas, de pigmentación, de hidratación o de acné con aparatología.

Rejuvenecimiento

Existen múltiples factores por los que nuestra piel envejece, siendo más evidentes los signos de fatiga, descolgamiento, bolsas, ojeras y, cómo no, arrugas y pliegues indeseados. Con los tratamientos de rejuvenecimiento facial conseguiremos estimular la piel aumentando el flujo sanguíneo y favorecer la producción de nuevo colágeno.

EME Clinics pone a tu disposición diferentes tratamientos para frenar esos efectos. Desde la dermocosmética y los principios activos más potentes del mercado hasta la aparatología más vanguardista y avanzada.

Arrugas

¿Te gustaría mejorar tus líneas de expresión o atenuar algunas arrugas?

Nuestro equipo de especialistas analiza la situación de cada clienta para personalizar cada tratamiento y así recomendar la mejor opción para cada una.

Llevamos a cabo tratamientos con aparatología médica, botox, rellenos y mucho más.

Pigmentación

Las especialistas de EME Clinics analizan los casos de manchas y cualquier pigmentación para mejorarlas, incluidos los tatuajes con los sistemas de láser, luz pulsada y tratamientos despigmentantes más novedosos.

Hidratación

La hidratación facial mantiene la elasticidad y cuida la capa córnea. Esta es nuestra barrera protección de agresiones externas y de la deshidratación, por eso su aspecto suele ser apagado con algo de tirantez y tiende tendencia a marcar las arrugas de expresión con facilidad.

En EME Clinics, hemos desarrollado diversos tratamientos que en pocas sesiones aportan la humectación necesaria para recuperar ese aspecto jugoso y uniforme obteniendo una piel más joven y sana.

Acné con aparatología

Es importante tratar el acné cuanto antes para minimizar sus consecuencias a largo plazo.

En EME Clinics realizamos tratamientos individualizados en función de la severidad, tipo y edad del paciente, y los lleva a cabo una especialista con la aparatología más novedosa.

El equipo de EME Clinics te ayudará a definir tus necesidades y localizar el origen del problema, encontrando así el tratamiento que mejor se adapte a tu cuerpo.

Remodelación corporal con Zionic

ZIONIC es un novedoso y revolucionario tratamiento médico estético fabricado en España. Consiste en la actuación combinada de la radiofrecuencia junto a un masaje activo rotacional profundo (MARP) con 7 intensidades diferentes.

Está indicado para tratar la celulitis, flacidez corporal, adiposidad y conseguir una remodelación corporal completa a la vez que una tonificación muscular.

La rotación unida a la radiofrecuencia resistiva potencia y reactiva el metabolismo de las grasas, consiguiendo eliminarla del organismo de forma más rápida al mejorar la circulación del sistema sanguíneo.

La apariencia de tu piel mejorará, ya que su aspecto se volverá suave, liso y uniforme. La piel se aprecia visiblemente más joven y tersa desde las primeras sesiones.

Este tratamiento puede realizarse en brazos, muslos, caderas, cintura o abdomen.

Presoterapia

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Este drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.

El traje consta de varias partes de acuerdo a las áreas del cuerpo que se pueden tratar. Por esta razón, está compuesto de fajín (abdomen), botas (pies y piernas), brazos, glúteos, etc.

Esta técnica es muy sencilla de realizar, eficaz, saludable y bastante económica. Además, es indolora, ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio y descanso que no hay que obviar.

Masajes drenantes y anticelulíticos

El drenaje linfático manual o masaje drenante es un masaje que se realiza con las manos utilizando  movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa y la eliminación de líquidos.

Está indicado para el tratamiento de cuadros edematosos, inflamaciones, retención de líquidos y es un imprescindible después de una intervención como puede ser una liposucción o una abdominoplastia, acelerando mucho la recuperación y mejorando aún más el resultado final.