Depilación láser diodo

La depilación láser diodo es el sistema de depilación láser definitivo. Elimina el vello desde la raíz para frenar su reaparición sin dolor.

Promoción

a partir de 4 sesiones

Depilación láser diodo en
Tenerife y Las Palmas

Se trata de un método eficaz para la eliminación del vello de manera definitiva, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año, para estar lista en cualquier momento.

Nuestro método de depilación láser diodo se realiza con un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso para un resultado eficaz y duradero. Además, las sesiones del láser de diodo son prácticamente indoloras, por lo que despedirse de la cera y de las cuchillas nunca fue más fácil.

Beneficios de la depilación definitiva con láser de diodo

Estos son algunos beneficios con los que puedes obtener al realizarte el tratamiento de depilación láser diodo en Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria.

Indoloro

Procedimiento prácticamente indoloro debido al sistema de refrigeración por zafiro que alcanza la temperatura de XºC.

Definitivo

Nos permite eliminar más del X% del vello de las zonas tratadas después de X sesiones.

Rápido

Método rápido de depilación, en X minutos realizamos las piernas completas.

Estético

La piel luce más suave y brillante después del tratamiento completo.

Eficaz

Es eficaz en todos los fototipos de piel, desde las más claras hasta las más oscuras, sin importar las características del vello.

Preguntas frecuentes

Si, este tratamiento es la solución definitiva al vello corporal. En cada sesión, vamos debilitando y eliminando de manera permanente los folículos pilosos. Se necesitan varias sesiones de láser para eliminar el vello completo de una persona, y la cantidad de estas dependerán del tipo de piel.

Siempre lo realiza un profesional especializado en depilación láser diodo. Sabe el correcto funcionamiento de la máquina y las pautas a seguir por el paciente para que el tratamiento salga siempre a la perfección.

Los beneficios más importantes que aporta este tratamiento de depilación láser son:

• Resultados permanentes
  • Menor riesgo de efectos secundarios
  • Una sesión cada 2 / 3 meses

Si, se puede realizar dicho tratamiento igualmente.

EME Clinics Laguna – Depilación láser diodo en Tenerife

EME Clinics Alisios – Depilación láser diodo en Las Palmas de Gran Canaria

EME Clinics Telde – Depilación láser diodo en Las Palmas de Gran Canaria

No te quedes con las dudas.

Pregúntanos todas tus dudas, estaremos encantados de resolverlas y aconsejarte.

Pide tu cita
En solo 2 minutos

Te llamamos para concretar fecha y hora.