Medicina Estética: Información y Tratamientos

Tratamiento de Medicina Estética

Compártelo

Desde hace muchos años se han utilizado diferentes técnicas para mantener la estética de los cuerpos, tanto femeninos como masculinos.

Muchísima gente desea retrasar la vejez en los cuerpos y acuden a centros de medicina estética para poder ver las diferentes opciones que se les presentan para mejorar sus cuerpos.

Existen muchos tratamientos diferentes para cada parte del cuerpo, temporales y definitivos…

Hoy te vamos a hablar acerca de lo que es la medicina estética, lo que no es y las diferentes opciones que puedes encontrar en nuestros centros de estética.

 

¿Qué es la medicina estética?

La medicina estética es un conjunto de tratamientos con los que se intenta mantener el físico, la estética y la belleza de mujeres y hombres.

Se hace uno de prácticas médicas y de pequeñas intervenciones, en las que se emplea una anestesia local o en régimen ambulatorio.

Cada vez hay más personas que, sin presentar ningún síntoma ni patología, piden mejorar su imagen y su aspecto, general o localmente.

Este tipo de tratamientos no son atendidos en el Sistema Público Nacional de Salud.

 

Una alternativa a la cirugía

Tras la información comentada anteriormente, la medicina estética se utiliza como una alternativa a la cirugía por los resultados que ofrece, sobre todo enfocada en la estética facial, para evitar los signos de envejecimiento y las arrugas en el rostro.

La cara y el cuello son dos partes del cuerpo humano en las que, a partir de los 35 años, empiezan a aparecer esos signos de envejecimiento y la temida flacidez, los cuales pueden tratarse mediante tratamientos de ácido hialurónico, elastina y colágeno, entre otros.

 

 

¿Qué es la Medicina Estética?

 

¿Y qué no es la medicina estética?

La medicina estética no es magia, no se pueden esperar grandes milagros. No siempre es posible obtener los resultados que la persona desea, por lo que la honestidad del centro y de los profesionales es esencial.

Todos hemos visto el antes y el después de personajes públicos, los cuales no han quedado muy favorecidos tras tratarse con medicina estética.

Por ello, es esencial saber qué es la medicina estética, hasta dónde puede abarcar y qué resultados (reales) se pueden alcanzar.

 

Tipos de medicina estética

En los centros de Eme Clinics realizamos diferentes servicios de medicina estética avanzada, los cuales son, además, los tratamientos más habituales:

 

Rejuvenecimiento

Llega un momento que la piel de las personas envejece. Algunos de los síntomas más habituales son la fatiga, las bolsas, las ojeras y las arrugas, entre otros. Con los tratamientos de medicina estética enfocada al rejuvenecimiento aumentamos el flujo sanguíneo y la producción de colágeno.

 

Tratamiento de arrugas

Uno de los síntomas más habituales del envejecimiento son las arrugas y los pliegues indeseados. Por ello, llevamos a cabo tratamientos distintos con aparatología médica, Botox, rellenos, entre otros.

 

Pigmentación

Las manchas en la piel también se consideran como un signo del envejecimiento, por lo que debe tratarse como tal, pero utilizando técnicas distintas. Hacemos uso de sistemas de láser, luz pulsada y los tratamientos despigmentantes más novedosos del mercado para hacer desaparecer estas manchas. También tratamos tatuajes.

 

Tratamiento de Pigmentación en la Medicina Estética

 

Hidratación

La pérdida de hidratación en la piel también es muy habitual con el paso de los años, y existen tratamientos específicos para rehidratarla. En Eme Clinics hemos ideado un tratamiento de pocas sesiones y varios tratamientos que aportan la hidratación suficiente a la piel para recuperar el color y el aspecto uniforme, obteniendo una piel sana, joven e hidratada.

 

Acné

Las marcas de acné son un problema si no se tratan en el momento que empiezan a aflorar, ya que pueden llegar a ser permanentes. Con los tratamientos individualizados y personalizados de Eme Clinics, conseguimos reducir estas manchas e incluso eliminarlas por completo.

 

 

Con toda esta información acerca de la medicina estética, y muy enfocada a la medicina estética facial, ¿sigues teniendo dudas acerca de este término?

No dudes en contactar con nosotras ante cualquier duda informativa o acerca de algunos de los tratamientos de medicina estética que tenemos disponibles en nuestros centros de estética en las Islas de Gran Canaria.

 

¡Estaremos encantadas de ayudarte!

Otras entradas

No te quedes con las dudas.

Pregúntanos todas tus dudas, estaremos encantados de resolverlas y aconsejarte.

Pide tu cita
En solo 2 minutos

Te llamamos para concretar fecha y hora.

X