Depilación láser diodo: qué es, cómo funciona y ventajas

Depilación Láser Diodo en Tenerife

Compártelo

El láser diodo es una técnica de depilación láser que ofrece una depilación del vello de manera más suave que otros métodos de depilación, y que elimina el vello mientras protege a la piel.

La depilación láser diodo es el tratamiento más eficaz para cualquier tipo de piel y vello.

En Eme Clinics contamos con las mejores máquinas de depilación láser diodo del mercado, siempre buscando la mejor tecnología y el mejor tratamiento para nuestros clientes

 

¿Cómo funciona la depilación láser diodo?

El éxito de esta tecnología es debido al suministro de alta energía en la piel, pero siempre sin llegar a ser abrasivo.

Esta energía es absorbida de manera selectiva por la melanina que hay rodeando a los folículos pilosos, por lo que no afecta al tejido de la piel fuera de esta zona.

Cuando la melanina se calienta, destruye la raíz y el flujo sanguíneo del folículo, por lo que se impide el crecimiento del vello de forma permanente.

Las máquinas emiten pulsos de alta frecuencia que pueden ser aplicados a todo tipo de pieles.

Muchas máquinas de depilación láser diodo, como las que tenemos aquí en Eme Clínics, incorporan también una protección extra, haciendo del tratamiento una experiencia cómoda y sin dolor para la gran mayoría de los pacientes.

 

Depilación Láser Diodo en Axilas

 

Ventajas de hacer uso de la Depilación Láser Diodo

Como cualquier tratamiento de belleza, hay ventajas e inconvenientes, pero hoy venimos a hablar de la gran cantidad de ventajas de la depilación láser diodo.

Después de leerlas, podrás entender el por qué es el tratamiento de depilación láser más utilizado.

 

  • Para pieles oscuras, no todas las depilaciones son idóneas. En el caso de la depilación láser diodo, al tener una longitud de onda más larga que otras, consigue mejores resultados en este tipo de pieles.
  • El láser diodo proporciona una penetración más segura y profunda en la capa de las pieles que tratamos
  • Las áreas más grandes del cuerpo en las que se aplica el tratamiento láser se recuperan con una mayor facilidad que con otros tratamientos.

 

Ventajas de la Depilación Láser Diodo

 

Y estas son algunas de las desventajas de la depilación láser diodo:

  • Puede producir enrojecimiento e hinchazón en la piel y, en casos aislados, quemaduras muy leves y decoloración en la piel.
  • Cada paciente tiene un tipo de piel, por lo que es posible que, en determinados casos, se necesite hacer uso de más sesiones para poder eliminar definitivamente el vello.

 

Preguntas frecuentes acerca de la depilación láser diodo

 

¿La depilación láser diodo es eficaz?

La depilación láser diodo es el tratamiento más eficaz para la eliminación de vello en la piel. Esta depilación no supone apenas molestias para los pacientes y, el 95% de ellos, eliminan el vello a medio plazo.

 

¿Es permanente la depilación láser diodo?

La depilación láser diodo es permanente después del tratamiento completo, siempre adaptado a las necesidades de la piel y del vello.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias para completar la depilación?

Esta pregunta depende de la zona a tratar, la piel y el vello de cada persona, pero suelen ser entre 6 y 12 sesiones.

 

¿Tiene efectos secundarios la depilación láser diodo?

Cuando el tratamiento de depilación láser se realiza correctamente, los efectos secundarios son extremadamente bajos, tal y como hemos comentado anteriormente. Un profesional debe ajustar la máquina láser a la complexión y a la zona del cuerpo tratada para minimizar los riesgos al máximo exponente.

 

¿La depilación láser elimina cicatrices?

Esto se considera un tratamiento separado de la depilación láser. Hay máquinas que sí tratan la eliminación de cicatrices, pero no de la misma manera que se realiza la depilación láser diodo.

 

Depilación Láser Diodo en Tenerife

 

¿Te animas a venir a nuestro centro de depilación láser diodo en Tenerife? Nuestras profesionales estarán encantadas de atenderte y en seleccionar el mejor tratamiento de depilación láser diodo para tu piel.

Otras entradas

No te quedes con las dudas.

Pregúntanos todas tus dudas, estaremos encantados de resolverlas y aconsejarte.

Pide tu cita
En solo 2 minutos

Te llamamos para concretar fecha y hora.

X